Derecho de extranjería en Las Palmas de Gran Canaria

herencias Residentes

Derecho de extranjería en Las Palmas de Gran Canaria

En Pinto Pazos Abogados contamos con departamentos específicos para distintas áreas del derecho, con el objetivo de llevar su defensa al más alto nivel y lograr el máximo beneficio para usted. Descubra aquí nuestra sección de derecho de extranjería. Puede encontrarnos en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Persona con sello

Especialistas en extranjería

También contamos con un despacho propio en Perú para casos de Latinoamérica. A continuación, presentamos nuestros servicios.

Reagrupación familiar

Le ayudamos a obtener las autorizaciones pertinentes, ya sea alegando distintos motivos o realizando los trámites oportunos. A su vez, le orientamos sobre los requisitos que son necesarios para tal fin.

Permisos de residencia

Gestionamos la obtención de su permiso y le informamos de todo el proceso. Para ello, le informamos de los requisitos para esta autorización y hacemos los trámites que se requieran ante las instituciones que haga falta.

Residentes comunitarios

Si procede de la Unión Europea, su permanencia en España estará sujeta a condiciones diferentes a las de quienes provengan de otros países extracomunitarios. A este respecto, le brindamos una atención especializada según su situación.

Arraigos

Si usted está entre los casos denominados como supuestos de arraigo, presentamos las alegaciones oportunas y le ayudamos a demostrar su situación para la obtención de un permiso especial.

Orden de expulsion

Si pesa sobre usted una orden de abandono del país, examinamos su caso en profundidad y ponemos a nuestro equipo de abogados a su disposición.

Permisos para estudiantes

Le ayudamos a estudiar en España informándole de los trámites que necesite hacer y gestionando todo lo que podamos por usted.

Obtención de nacionalidad

En último lugar, le damos una información pormenorizada de las condiciones que necesita cumplir y le acompañamos durante todo el proceso.


En conclusión, queremos ser su guía legal de referencia al llegar a este país. ¡Cuente con nosotros!

Le ayudamos con su permanencia en el país. ¡Apueste por nosotros!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Pinto Pazos Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital