En Pinto Pazos Abogados tenemos como principal objetivo llevar la defensa de sus intereses al más alto nivel. Descubra aquí nuestra área de derecho familiar. Nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria.
A continuación, seleccionamos las distintas áreas en las que se basa nuestra especialidad.
Al realizar un acuerdo o sentencia de divorcio, puede que los términos deban ser cambiados. Nosotros revisamos el contenido del documento para adaptarlo a las circunstancias de ambos firmantes.
Llevamos a cabo trámites de separación matrimonial, ya sea mediante acuerdo o sentencia. Defendemos su caso teniendo en cuenta sus características particulares.
Esta es una manera más sencilla y rápida de divorcio. Entre sus ventajas, destacamos que se acortan los tiempos de gestión, lo que resulta en una disminución de los costes.
Solicitamos la realización de pruebas de paternidad ante las autoridades judiciales para que el hijo pueda reclamar sus derechos ante su progenitor.
Si se diera esta situación, solicitamos al progenitor que haya incumplido esta cláusula que se ponga al día, tomando las medidas legales oportunas si no se solucionara el problema.
Simplificamos los trámites de divorcio al establecer un convenio regulador que evite procesos judiciales largos.
Nos hacemos cargo de gestionar uno de los procesos más difíciles en caso de divorcio, proporcionando soluciones satisfactorias para ambas partes.
Desempeñamos las labores necesarias para que ningún detalle quede sin regular en el acuerdo. Entre estos, el pago de las pensiones correspondientes.
Gestionamos y regulamos todos los gastos extraordinarios que fueran necesarios en caso de divorcio.
Por último, modificamos el convenio regulador para adaptarlo a las circunstancias.
Para más información, contáctenos. ¡Llámenos!
Gestionamos divorcios exprés para ahorrarle tiempo, dinero y molestias. ¡Cuente con nosotros!