Herencias y sucesiones en Las Palmas de Gran Canaria

FAMILIAR Testamentos

Herencias en Las Palmas de Gran Canaria

En Pinto Pazos Abogados contamos con un departamento jurídico para cada una de las áreas en las que dividimos nuestra acción. Esto responde a nuestro objetivo de que usted sea atendido siempre por expertos con experiencia en su problema. Consulte aquí lo relativo a las herencias, sucesione, testamentos, donaciones, etc. Nos puede encontrar en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Persona firmando documento

Especialistas en herencias

Nuestros más de 25 años de experiencia nos posibilitan gestionar cualquier asunto relativo al reparto de un testamento, así como otros trámites similares.

Tramitracion de herencias

Primeramente, tramitamos las herencias. Para ello, examinamos el testamento y realizamos el reparto, solicitando la presencia de las personas involucradas y contando con el apoyo de nuestro departamento jurídico.

Testamentos

Le ayudamos en la redacción de su testamento, indicándole la forma tradicional de proceder en estos casos y asistiéndole ante cualquier duda. Le damos al documento a la autoridad necesaria para hacerlo oficial.

Declaración de herederos

Establecemos legalmente quiénes van a ser los beneficiarios de una herencia. A su vez, en el caso de herencias ya redactadas, identificamos quiénes van a recibirla. Consúltenos para la declaración de herederos abintestato.

Impuesto de sucesiones

Le indicamos cuál será la cantidad que debe pagar en caso de que vaya a aceptar la herencia, de forma que usted pueda decidir a tiempo si participar en el reparto o no. 

Inventario y partición de la herencia

Nos hacemos cargo del reparto de lo establecido en el testamento de forma presencial, dejando constancia de todo el proceso para eliminar el riesgo de futuros problemas o reclamaciones entre los receptores de los bienes.


En conclusión, contar con nosotros para el reparto de herencias supone dejar este difícil proceso en manos de profesionales. Acceda a nuestra sección de contacto para obtener más información o solicitar una cita.  ¡Estamos a su disposición!

En conclusión, apueste por nosotros y obtendrá a cambio una defensa en profundidad y muy exigente. Para cualquier cuestión, comuníquese con nosotros a través de la sección de contacto en esta misma web. ¡Confíe en nuestra experiencia!

Le ayudamos en la redacción del testamento y su posterior reparto. ¡Visítenos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Pinto Pazos Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital