Servicios jurídicos en Las Palmas de Gran Canaria

Extranjería Servicios

SERVICIOS JURÍDICOS EN [CITY]

En Pinto Pazos Abogados contamos con servicios jurídicos a la altura de los casos más complicados, así como con un departamento para cada una de las áreas del derecho en las que estamos presentes. Nuestros más de 25 años de trayectoria nos posibilitan defenderle de una manera sabia y eficaz. Nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Personas estrechando sus manos

Nuestros servicios jurídicos

Dividimos nuestra acción en numerosas áreas, para responder a nuestro objetivo de que encuentre una atención personalizada y que sus intereses se tengan en cuenta.

Derecho de extranjería

En primer término, le ayudamos con la obtención de su permiso de nacionalidad, indicándole todos los requisitos y trámites oportunos. Asimismo, le defendemos en caso de orden de expulsión y solicitamos su permanencia en el país en caso de arraigo. 

Derecho de familia

Estamos especializados en divorcios. Le asesoramos sobre los divorcios exprés y de mutuo acuerdo. Además, modificamos convenios reguladores, interponemos demandas por impago de la pensión y reclamamos compensaciones.

Herencias y sucesiones

Redactamos su testamento o nos encargamos de la lectura de uno ya existente. También elaboramos declaraciones de herederos y hacemos particiones.

Derecho penal

Defendemos su caso independientemente de su complejidad o circunstancias particulares. Nuestra prioridad es que sus intereses sean tomados en serio.

Derecho administrativo

Le mantenemos al día de las gestiones oportunas según su actividad o condiciones específicas. Nos ocupamos de todos los trámites burocráticos que necesite.

Derecho civil

Interponemos demandas por usted o le defendemos en caso de que sea usted el demandado. Confiamos en su inocencia y exponemos sus argumentos ante los tribunales que sea necesario.

En conclusión, apueste por nosotros y obtendrá a cambio una defensa en profundidad y muy exigente. Para cualquier cuestión, comuníquese con nosotros a través de la sección de contacto en esta misma web. ¡Confíe en nuestra experiencia!

Contamos con departamentos para derecho civil, penal y administrativo. ¡Contrátenos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Pinto Pazos Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital